Tuesday, January 13, 2009

Elimina el Acné con Hydra Medic




Hydra Medic
Facial para pieles con Acne

El Facial Hydra Medic, contiene nuevos, y significativos avances en el cuidado de la piel, todos basados en procesos naturales.

Purifica la piel de forma segura, para disminuir significativamente el acné en sólo dos semanas. Perfecto desde los 12 años. Efectivo, sin dañar la piel.

Nuestra exclusiva combinación de ingredientes marinos y herbales provee avanzada reparación de la piel. Controla la producción de de grasa, de las glándulas sebáceas sobre activas, manteniendo el balance de la hidratación de la piel. Su formula antibacterial y antinflamatoria ayuda a curar, protegiendo el daño y las cicatricen dejada por el acné. Resultados comprobados dermatológicamente.

3 comments:

  1. Hola!!

    Me gustaría saber cómo consigo ese producto y qué valor tiene.

    Gracias!

    ReplyDelete
  2. Hola Apusky: Donde estás para refertirte donde conseguirlo? Si estas en Santo Domingo, puedes conseguirlo en Brigitte 809683-6443 Llongueras 809 566-8704 o Fatíma Scheker Spa 565-7993. Si estás en el interior o en otro pais por favor me avisas para enviarte la información. Gracias!

    ReplyDelete
  3. todo este blog, esta muy chulo, me ha gustado todas las utilidades k utilizan para el tratamiento del acne, yo vivo en santiago y me gustaria saber como conseguir este producto de una manera rapida
    att. lissette almonte

    ReplyDelete