Saturday, December 7, 2013



Dile adiós a las ojeras, líneas e inflamación en el área de los ojos
Spa Para ojos Optifirm

El tratamiento Spa de Ojos Optifirm, es un tratamiento profesional basado en los últimos adelantos en el cuidado de la piel con ingredientes de probada eficacia para combatir los signos de falta de sueño, edad y daño del medioambiente.

Combina extractos naturales de Gingko Biloba, Gotu kola y algas marinas reafirmantes en adición a di péptidos, tetra péptidos y enzimas estimulantes de Chrysin que reduce la inflamación, las arrugas y las ojeras.
Este tratamiento consta de 3 pasos, y todo lo necesario para realizarlo esta en el empaque. 

1 Crema Reafirmante Optifirm fortificadas con proteínas marinas para ofrecer un masaje a sus clientes. 
2 Mascarilla Hidratante translúcida de azúcar y aclaradora para los ojos
3 Serum Reafirmante Optilift con bio polímero de almendras, crea una estructura tridimensional que inmediatamente suaviza líneas y arrugas para resultados inmediatos.

El Kit incluye todo lo que necesitas para 12 tratamientos
1 limpiador para el área de los ojos
1 bowl para mezclar mascarilla
1 espatula
12 toallitas antibacterias
12 crema reafirmante paso 1
12 Polvo para mascarilla paso 2a
12 Gel para mezclar mascarilla paso 2B
12 Serum reafirmante


Protocolo

Metodo:                                                                                             Tiempo: 30 minutos


1.       Higienizar las manos con Clean Hands toallitas Anti-Microbios.
2.       Aplique una pequeña cantidad de Opti-Cleanse® a un cuadrado de algodón y retire el maquillaje del área de los ojos. Si hay maquillaje en todo el rostro, limpie con la limpiadora Repêchage® adecuada.  Retire la limpiadora con cuadros de algodón húmedo. Aplique el tonico Repêchage® adecuado. Seque suevemente con un pañuelo desechable.
3.      Abra el sachet 1 Opti-Firm® Eye Contour Cream y saque el contenido. Aplique en movimientos circulares hacia la naríz, luego aplique  presion en el musculo orbicularis oculi . Siga con movimientos tapotement por tres minutos luego movimientos effleurage con movimientosen forma de 8 alternando las manos. Concluye con movimientos de puntos de presion. El masaje debe durar de 5 - 7 minutos.
4.      Abra el sachet 2A Opti-Firm® Mascarilla Translucida de Azúcar Polvo y vacíe el contenido en su bowl de hule (grado Medico). Agregue el sachet 2B Opti-Firm® Translucent Sugar Mask Gel y mezcle hasta que esté suave. Aplica al contorno de los ojos usando la spatula que viene en la caja. Permita que el cliente descanse por 10-12 minutos. Opcional: Provee un relajante masaje de manos con Repêchage® Sea Spa Hand Cream mientras la mascarilla se seca.
5.      Retire la mascarilla enrollandola hacia la naríz y hacia abajo.  Gentilmente retire el residuo con algodon.

6.       Abra el sachet 3 Opti-Firm® Lift Serum y gentilmente aplique alrededor de los ojos. No de masaje. Permita que se seque solo.

No comments:

Post a Comment