Wednesday, January 27, 2010

Regalos Spa Para San Valentin

Los chocolates y las rosas están bien, pero aún mejor es que te regalen un día para relajarte y consentirte. Ya sea en el spa o en tu casa te tenemos algunas opciónes que harán que tu regalo de San Valentín sea muy bienvenido y recompensado.
En el Spa:
Uno de los nuevos tratamientos pero basado en culturas milenarias es el masaje Thai con Pindas Aromaticas (RD$1,800.00), es un relajante tratamiento térmico con una combinación perfecta de botanicos que se activan con el vapor, definitivamente muy relajante!!!!
Otro Masaje ideal para regalar es el de Conchas marinas, Lava Shells (RD$1,800.00), combinación de verdaderas conchas Tiger Clam pulidas a la perfección combinadas con aceite esencial de mango y té verde.
Un dia de Spa, siempre es bien recibido puedes elegir Day Spas desde RD$2,500.00 que incluyen tratamientos faciales y corporales.
Por ejemplo el Spa Valentin 2 incluye Facial Hydra Dew con Efecto Botox, Spa de Manos Perfect Sense, Envoltura de Miel y Almendras, Lavado y Secado de Cabello y Maquillaje. por RD$5,500.00 Incluye un almuerzo light del Restaurant Scherezade.
Para un rejuvenecimiento completo de rostro y cuerpo, prueba nuestros nuevos tratamientos de radio frecuencia a un precio especial por San Valentin.
Si quieres regalar un spa para que tu pareja o tu misma puedas disfrutar en tu hogar, prueba los ricos exfoliantes Repechage de 100% organico de granada, cranberries y azúcar o miel y almendras (RD$1500.00 c/u). No solo regalalos si no que ofrece a tu pareja ayudarlo a exfoliar esas partes dificiles como la espalda. Tambien nos encantan los Kit Spa de Labios (RD$1,000.00) y las cremas de manos y pies combinados con masaje de reflexologia.
Si quieres mas ideas para regalar o una lista de nuestros Day Spa Valentin, escribenos a Fatimaschekerspa@yahoo.com o visitanos en face book Fatima Scheker Spa

Wednesday, January 6, 2010

Renuevate este 2010

Nuevos tratamientos para comenzar el año más bella que nunca!
Viejo quien? Viejo el 2009, comienza un nuevo año y cada día tenemos más avanzados tratamientos que nos permiten mantenernos bellos por más tiempo sin necesidad de someternos a procedimientos invasivos y dolorosos.
Adios flacidez, hola firmeza.
No dejes que la gravedad haga estragos de tu cuerpo, los nuevos tratamientos de ultrasonido y radio frecuencia, son muy efectivos para retornar la piel de todo tu cuerpo a su firmeza original. Lo mejor es que no son dolorosos, y ahora podemos ver resultados en pocas aplicaciones. Ideales para despues del embarazo o mientras rebajas esas libritas que quedaron de las fiestas navideñas.
Olvidate de los ojos de mapache
Por años quizas has tenido que vivir con ojeras quizas herencia de tus padres o una querida abuela. Pero esta es una parte de tu herencia de la que te puedes deshacer con gusto, con el nuevo tratamiento optifirm. Este en un programa de 6 a 12 aplicaciones, pero los resultados son impresionante y seguros.
Piel limpia de acné
Vivir con acné definitivamente no es divertido, inflamacion de la piel, exceso de grasa, y sobretodos esa aparicion de brotes cuando menos los esperamos. Para controlar el acne y diminuir los brotes en solo 2 semanas prueba el tratamiento Hydra Medic, que es un Kit de facil uso en casa, combinado con faciales periodicos para mantener la piel limpia y clara en pocos días. Este tratamiento no pela ni reseca la piel y es seguro para usarse en adolecentes desde los 10 años.
Les deseamos un feliz, saludable y bello 2010