Friday, November 6, 2009


REPÊCHAGE® INTRODUCE HYDRA MEDIC® SOLUCION AL CUIDADO DE LA PIEL PARA PIELES CON PROBLEMAS DE ACNÉ


El Acné no ha conocido nada que realmente lo combata hasta ahora.Repêchage® Hydra Medic® introduce nuevos avances en el cuidado de la piel dando un giro absolutamente innovador. Es una aproximación holística para combatir el acné de dentro hacia fuera.
El tratamiento trabaja controlando la producción de grasa en exceso de las glándulas sebáceas, mientras que a la vez protege la hidratación natural de la piel. Mediante la combinación de ingredientes vegetales naturales y marinos Hydra Medic® es la respuesta segura para obtener una piel perfecta.
Su exclusiva fórmula contiene:• Porphyridium (Micro Alga)/Complejo de Zinc controla el exceso de grasa y brillo a la vez que evita la sequedad y la descamación de la piel..• Ichthammol, un componente natural que absorbe el exceso de sebo y otras impurezas.• Triclosan controla el problema causante de las bacterias.• Azufre cura las marcas del acne cicatrizando la piel .• Aceites esenciales de Albahaca , Manzanilla , Lavanda e Ylang Ylang produce un efecto calmante y refrescante en la piel.• Una mezcla de Té blanco, verde y Amarillo así como Té Rojo Africano suavizan la piel y le procuran beneficios anti-oxidantes.Repêchage® Hydra Medic® es un tratamiento especialmente formulado para dejar la piel saludable, suave y en definitiva resplandeciente.Los productos que incluyen son:
• Hydra Medic® Face Wash Foaming Gel Cleanser con Triclosan ayuda a controlar el las bacterias causantes del acné. Este gel limpia en profundidad la piel sin dejarla seca. Contiene una mezcla sinérgica de distintas clases de té de potentes efectos antioxidantes que suavizan la piel y calman la inflamación dejando el cutis suave y terso.
• Hydra Medic® Astringent Blemish Control con ácido salicílico (un betahidroxiácido) controla la descamación de la piel, limpiando los poros y previniendo la aparición de marcas de acné y la aparición de pústulas y puntos negros. También en este producto, la mezcla sinérgica de té produce un potente efecto antioxidante y calmante.
• Hydra Medic® Clear Complexion Drying Lotion con azufre contiene una formula poderosa que disminuye las marcas de acné permitiendo a la piel curarse durante la noche
• Hydra Medic® Sea Mud Perfecting Mask con lodo marino e Ichthammol reduce visiblemente la grasa cerrando los poros. Absorbe el exceso de grasa y elimina impurezas dejando la piel perfectamente limpia y fresca.
• Hydra Medic® Mattifying Moisturizer con Porphyridium Complex (micro alga) que ayuda a controlar el exceso de grasa y brillo evitando la sequedad y descamación de la piel .La mezcla sinérgica de té ayuda a suavizar y calmar la piel mientras que el óxido de zinc procura protección diaria dando uniformidad a la piel y reduciendo las rojeces.
• Hydra Medic® Hydroxy Serum con ácido salicílico penetra en los poros en profundidad controlando la aparición de acné y marcas del mismo. El betahidroxiácido actúa durante la noche ayudando a limpiar la piel y evitando futuros brotes. La mezcla sinérgica de té suaviza y calma la piel .
• Hydra Medic® Suplemento Nutricional rico en vitaminas, minerales, aminoácidos y ácidos grasos: Omega-3 y GLA (Acido Gamma-linoléico). Elaborado con el alga espirulina extraída y procesada mediante un procedimiento exclusivo y patentado que mantiene 100% de sus propiedades ejerce un potente efecto antioxidante aportando la mayor cantidad de proteínas que se haya conocido. Este suplemento alimenticio combate el acné de dentro hacia fuera. Rico en vitamina A, es la clave para una piel saludable.
En cabina, se realiza el tratamiento utilizando una novedosa Mascarilla Desincrustante que junto a la no utilización de corriente galvánica hacen que el tratamiento sea “único”.El tratamiento además en su conjunto tiene efectos altamente antibacterianos, antiinflamatorios a la vez que protege la piel de los daños y cicatrices causadas por el acné.Resultados probados clínicamente.