Friday, September 18, 2009

Lava Shells: Un masaje comprometido con el medio ambiente.

Qué maravilloso es relajarse en armonía con la naturaleza y sobre todo utilizando productos orgánicos y que cuiden el medio ambiente. El Masaje Térmico Lava Shell, Ayuda a relajar los músculos y aliviar las tensiones es un masaje que utiliza calor sin necesidad de utilizar energía electrica, se utilizan conchas recicladas Tiger Clam, que se calientan con el uso de minerales biodegradables. De forma que ustede se relaja y se siente bien de que está cuidando su medio ambiente.
Este masaje se combina con una deliciosa mezcla de aceite de mango y de té verde. Es una verdadera experiencia para los sentidos.

Thursday, September 10, 2009

Efecto Botox sin la desagradable aguja


Efecto Botox Sin la Desagradable Aguja!!!!

Repêchage presenta una Alternative al Botox®
Facial Hydra Dew® Express Lift Moisture ahora con Argireline® Hexapeptide



Miedo a las agujas? Quien las necesita! Estos días todos están preocupados tratando de detener el proceso de envejecimiento con Botox, Colágeno y otros rellenos. Hasta escuchamos historias de horror de mujeres que se injectan ellas mismas hasta aceite de cocinas (ay!) en un desesperado intento rejuvenecer su rostro.

Afortunadamente la respuesta es más sencilla. Presentamos el Repêchage Hydra Dew Express Lift Moisture Mask, ahora con Argereline Hexapeptide- una alternativa al Botox!

Repêchage Hydra Dew® Express Lift Moisture Mask con Argireline® hexapeptide ayuda a darle a la piel un levantamiento virtual( lift!) Agireline® hexapeptide es una alternativa segura al botox, tópicamente suavizando las mismas arrugas que el Botox atenúa.

Una alternativa al Botox:

Un factor importante en la aparición de arrugas son los movimientos faciales repetitivos causados por las contracción de los músculos faciales, como cuando nos sonreímos o nos enojamos. Argireline®, un ingrediente derivado de proteínas naturales, inhibe las reacciones que causan que los músculos se muevan o se contraigan. El resultado es la relajación del músculo consecuentemente reduciendo la formación de arrugas. Los resultados de laboratorio demuestran una reducción de las arrugas en un 17% en 15 días y un máximo de disminución de arrugas de un 32% en 28 días.

Ingredientes que aumentan la hidratación de inmediato:

El Algas Codium Tomentosum provee hidratación profunda de la piel. Lirio Acuatico, Palmitoyl Proline, y el calmante Extracto de Hierba de Sauce asegura efectos calmante y suavizantes. Aceites esenciales de Girasol, Sésamo y Almendras trabajan para re-establecer la barrera protectora hidro lipida.

Aclarantes de la piel:

Bearberry Tiene propiedades que combaten la hiper-pigmentacion para aclarar la piel y hacerla resplandecer. Rica en Beta Caroteno, Vitamina B, Calcio, Magnesio, e Hierro, la mascarilla facial Hydra Dew® Express Lift Moisture Facial ofrece máximo resultados en un mínimo de tiempo.

Haga su cita al: (809)535-5966

Sunday, September 6, 2009


Con las altas temperaturas del verano, la piel se deshidrata con mucha facilidad. No olvides de utilizar un hidratante con protector solar cada mañana. Toma suficiente agua durante el dìa, al menos 8 vasos. Re-hidrata tu piel durante el día con Algo Mist. Este rocio hidratante contiene agua mineral y vitaminas para tu piel. La refresca y se puede usar sobre el maquillaje. Es ideal para llevarlos en los viajes, ya que con la presiòn en los aviones la piel se deshidrata con mayor facilidad. Este producto tan versatil es ideal para los caballeros como un tratamiento calmante despuès de afeitarse.