Thursday, April 16, 2009

Acido Hialuronico para Embellecer tu piel

El Acido Hialuronico
Por Fatima Scheker
Podemos lucir para siempre jóvenes?
La promesa de la eterna juventud, siempre ha existido mucho antes de que Ponce de León, saliera a buscar su tan famosa “fuente”. Ya desde época de los egipcios tenemos noticia del comercio de cosméticos, basados principalmente en botánicos, para mantener la belleza de la piel y la juventud. Hoy tenemos muchos ingredientes que pueden, al menos retrasar bastante, los signos de la edad, nos es por nada que dicen que los 40 son los nuevos 30.
Uno de los favoritos de la actualidad es el ácido hialurónico. El Acido Hialurónico, aparece de forma natural en nuestro cuerpo, es parte del tejido conectivo, el cual tiene la función de acolchar y lubricar las diferentes partes del cuerpo para su buen funcionamiento, es muy raro que haya deficiencia de este acido, aunque puede ocurrir.
Pero en esa función de lubricar y acolchar, fue la que prendió el “bombillito” a médicos y dermatólogos, que se preguntaban: si el acido es tan bueno acolchando y lubricando, no podremos utilizarlo de soporte para rellenar arrugas y embellecer la piel? De aquí que el acido hialuronico se ha convertido en uno de los ingredientes favoritos para médicos y esteticistas para rejuvenecer la piel.
Una molécula de Acido hialuronico es capaz de retener 100 veces su peso en agua por lo que es excelente para utilizarlo en tratamientos faciales para las pieles deshidratadas, ya sean normales , combinadas o secas. La piel lo absorbe muy bien y son muy raros los casos de reacciones alérgicas. Deja la piel resplandeciente, suave y tersa. Reduce las líneas de expresion y las arrugas, ayuda amantener la hidratación de la piel.
Los resultados son muy duraderos.
Si quieres resultados más dramáticos, puede recibir también implantes de acido hialuronico, ofrecen márvillosos resultados para suavizar las arrugas del entrecejo y del paréntesis que se forma al lado de la boca. Los resultados no son permanentes, pero por lo general lucen muy naturales. Necesitarás un retoque cada 6 meses a un año, dependiendo de cada quien.Ahora puedes también recibir los resultados del ácido hialuronico en casa con cremas de última generación super efectivas que contienen este maravilloso ingredientes.
Prueba el Facial Hydra Dew, con acido Hialuronico (809)565-7993 para citas.
Principalemte recomendado para pieles normales a secas y también deshidratadas. El acido hialuronico funciona también para reparar el daño de las pieles que han tomado mucho sol.