Monday, March 16, 2009

Bella en la Playa

Ya vienen los días de playa, y te tenemos algunos consejos para que luzcas fabulosa bajo los rayos del sol.

1 Prepara la piel de tu rostro, la hidratación es fundamental no importa tu tipo de piel. Prueba un tratamiento de oxígeno, que hidrata tu piel sin darte grasa. Sí tu piel es grasa, te recomendamos un facial purificador, que elimina los puntos negros y espinillas sin maltratar tu piel.

2 Para lucir un cuerpo, firme y esbelto, nada mejor que unas sesiones de ultrasonido, que ayuda a eliminar las "llantitas" para un cuerpo más balanceado. Pregunta por nuestras ofertas de temporada.

3 Come el arcoiris. Protege tu piel desede dentro como alimentos ricos en antioxidantes, para asegurarte de que recibas todos los antioxidantes que necesitas, imagina que tu plato es un arcoiris y llenalo de frutas y vegetales de los diferentes colores de las naturaleza. Eso si, cuidado con las porciones, que los vegetales sean bajos en calorías no significa que puedas comerlos sin control.

4 La hora del Te. Se ha demostrado que el te, es una excelente forma de prevenir el daño solar de la piel, por su alto contenido en antioxidantes, el mejor según los expertos es el té rojo o Roboois. El cual esta presente el Repechage Tea Gel, tu compañero inseparable para los días de sol, ya que calma el ardor, prolonga el bronceado y repara la piel del exceso del sol.

5 Manos y Pies Hermosos. Esas sandalias nuevas lucirán fabulosas si las combinas con unos pies super hidratados. Consiéntene con un SPA Pedicure que además de dejar tus pies hermosos, aliviará el cansancio y te dejará completamente relajada.