Monday, January 19, 2009

Oferta: Hidra Medic Disminuye el Acné en 2 Semanas


Prueba el nuevo tratamiento contra el acné Hydra Medic, y disminuye notablemente el acné en sólo dos semanas. De forma segura si afectar tu piel. 6 semanas de tratamiento por sólo RD$6,500.00 Incluye 3 faciales y un Kit de productos para mantenimiento en la casa. Para más información llámanos: (809)565-7993 ó escríbenos: fatimaschekerspa@yahoo.com


LA BELLEZA del Yogurt
Por Clarissa Herrera Scheker
FATIMA SCHEKER SPA
Yogurt, yoghurt o yogur, no es más que un producto lácteo resultado de la fermentación bacterial de la leche. Esta es una definición poco atractiva, para un producto que puede hacerte lucir realmente bella.
El Yogurt es un alimento realmente milagroso, no sólo para ingerirlo sino también para aplicarlo sobre la piel. Podemos encontrar pruebas de su uso desde hace miles de años en la tradición aryuvedica, donde las bellas mujeres indues suavizaban su piel aplicando mascarillas de yogurt y miel sobre su rostro. Claro que el uso más famoso de leche fermentada esta en los baños de leche de Cleopatra, que era famosa por su piel delicada y resplandeciente piel.
Hoy sabemos, lo que hace que el yogurt sea un tan efectivo aliado para el cuidado de la piel, el acido láctico, este producto tan usado en los Spas y clínicas de estética, aparece de foma natural en el yogur, el ácido láctico es ideal para hidratar la piel y para realizar una exfoliación suave, es decir, ayuda a eliminar las células muertas revelando una piel nueva mucho más suave.
El yogurt es excelente para calmar la piel luego de exposición al sol. También funciona muy bien como un tratamiento relajante para una piel muy estresada. Como el yogurt es rico en vitaminas A y E, proveen protección antioxidante para nuestra piel y organismo retrasando los signos de la edad en nuestra piel.
Yogurt para quemar grasa
Podemos lograr muchos beneficios para nuestra piel y cuerpo cuando incluimos yogurt en nuestra dieta. Por un lado hay estudios que afirman que tomando yogurt bajo en grasa tres veces al dia, podemos quitar centímetros de nuestra cintura, claro en combinación con una dieta baja en calorias. Aún no se sabe exactamente porque, algunos dicen que el calcio ayuda a quemar la grasa, otros dicen que el yogurt agua a bajar el nivel de cortisol que hace que acumules grasa en la barriga. Sólo recuerda que si tu interés es perder peso, olvídate de los yogurts azucarados de colores, ni tampoco los helados de yogurt no tienen el mismo efecto.
El Yogurt ayuda también a eliminar toxinas del cuerpo, por lo que es ideal para aquellas personas que tienen la piel muy congestionada. Combínalo con fibras o frutas en la mañana para un alimento desintoxicante, que hará que tu piel resplandezca desde dentro.
Recetas Caseras para tu piel
Para una exfoliación del rostro y el cuerpo, mezcla yogurt natural con avena y miel, y frótalo suavemente en las zonas de la piel que quieras suavizar. Enjuaga lugo con suficiente agua.
Para el cabello, mezcla yogurt natural con huevo, aplica en el cabello y deja actuar por 5 a 10 minutos, ideal para suavizar el pelo seco. Enjuaga con abundante Agua.

Tuesday, January 13, 2009

Tratamiento de Piedras Marinas


Lo ultimo en tendencias de Spa: El Sea Escape.
Agregando piedras marinas frias y calientes a los servicios de spa
Piedras marinas: Pura Relajacion
Stress vs. Bienestar
Piedras Marinas
•Los usos para diferentes piedras aparecen cada cierto tiempo en las diferentes culturas y difersas comunidades etnicas.
•En las culturas tradicionales chinas, Tibetana, Japonesa, Ayurvedica, De Europa del Norte e indigena Americanos, el masaje se ha praticoado como una faceta importante de los metodos curativos.
•Hay documentos que indican que civilizaciones antiguas utilizaban piedras calientes y frias sobre ellos mismos cuando sentian dolor.
•Las piedras calientes se utilizaron en principio en primeros auxilios para aliviar dolores.
•Las piedras frias se utilizaron para aliviar quemaduras y dolores musculares.
•Las piedras marinas de Basalto tiene una alta concentracion de hierro y magnesio que ayuda a soltar energia lo que lo hace muy util en las terapias de bienestar.
Piedras Marinas

Elimina el Acné con Hydra Medic




Hydra Medic
Facial para pieles con Acne

El Facial Hydra Medic, contiene nuevos, y significativos avances en el cuidado de la piel, todos basados en procesos naturales.

Purifica la piel de forma segura, para disminuir significativamente el acné en sólo dos semanas. Perfecto desde los 12 años. Efectivo, sin dañar la piel.

Nuestra exclusiva combinación de ingredientes marinos y herbales provee avanzada reparación de la piel. Controla la producción de de grasa, de las glándulas sebáceas sobre activas, manteniendo el balance de la hidratación de la piel. Su formula antibacterial y antinflamatoria ayuda a curar, protegiendo el daño y las cicatricen dejada por el acné. Resultados comprobados dermatológicamente.

Nuevos tratamientos que ofrece Fatima Scheker Day Spa


Nuevos tratamientos Fatima Scheker DAY SPA


Faciales
Nuevo! VC5 Experience
Consientete al máximo con este super tratamiento que te hara sentir y sobretodo ver años mas joven.
El tratamiento Facial VC5, promueve la producción de colageno natural en la piel, y reemplaza los nutrientes perdidos por el sol, la contaminación ambiental y la edad.
Ahora tus manos y pies pueden estar tan jóvenes como tu rostro con este paquete, que incluye un tratamiento rejuvenecedor de manos y pies, a la vez que recibes tu facial.

RD$4,500.00

Acido Lactico + Hydra Dew: Empareja el color de tu piel
Dile Adios a las manchas de la piel, de forma suave y sin efectos secundarios. Este tratamiento ataca las manchas desde dentro, y restaura la piel del daño solar.
RD$2,800.00
Serie de 6: RD$12,000.00 Incluye Kit para la casa

Purifica 02: Anti Acné
Esta efectiva combinación de terapias anti acne, deja la piel mas clara y limpia en pocas semanas. Resultados rapidos y piel saludable. Perfecto incluso para las pieles mas sensibles.
RD$1,800.00
Serie de 6 RD$13,000.00 Incluye Kit para la casa

Nuevo! Chocolate Kiss
Delicioso, decadente y libre de calorias. Es el momento de consentirte con una riquisima envoltura de chocolate. Suaviza tu piel y la deja tersa, sin remordimientos.

RD$2,400.00 Cuerpo Completo

Sea Escape
Masaje de piedras marinas y volcanicas, inspirados en las virtudes del mar. Con una deliciosa combinación de los mas ricos aceites esenciales de Ylang Ylang, Geranio, Neroli… entre otros. Te sentiras como si hubieras pasado un mes de vacaciones junto al mar.

RD$1,800.00

Nuevo! Cran Apple Dreams 100% Organico
Rico en frescas vitaminas, completamente natural y 100% Organico. Con los potentes antioxidantes de la granada, las manzandas, cranberries y el azucar. Este tratamiento de cuerpo completo deja tu piel suave y tersa con un suave aroma deliciosamente frutal.

RD$2,000.00
RD$2,400.00 con ducha Vichy.

Body Rescue
Quieres entrar en ese vestido dentro de una semana? No hay problema en pocos dias perderas centímetros, y tendras la piel mas firme sin tener sacrificios. A la vez que eliminas la celulitis y disimulas las estrias.

Ciclo de 7 dias: RD$10,400.00 Incluye Kit para la casa
Ciclo de 14 dias: RD$18,000.00 Incluye Kit para la Casa

Sweet Apple Spa Manicure:
Deja tus manos suaves y tersa con las dulces vitaminas de la manzana. Y un delicioso baño de parafina con aceites esenciales.
RD$500.00
Para los pies: RD$700.00

Sea Spa Manicure:
Rejuvenece, aclara y embellece tus manos con el mas lujoso tratamientos de manons basado en algas marinas
Manos: RD$900.00
Pies: RD$1,100.00


Ciclos de Masajes Reafirmantes:
Recibe los masajes mas efectivos para adelgazar con nuestras exclusivas cremas reafirmantes y anticeluliticas.
10 Masajes 8,000.00